Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Más de 250 nuevos talentos acuden al llamado de Tiburones


Buscan jóvenes que desean formar parte de la institución y representarla en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Crédito: Imagen tomada de Twitter @ClubTiburonesFB, ,
|
27 de Noviembre 2017
|

Más de 250 jóvenes futbolistas acudieron este lunes al Centro de Alto Rendimiento, con el objetivo de probarse y unirse a las filiales Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El director técnico de las filiales, Carlos Cazarín dijo que “estamos captando talento para redondear los planteles y buscando las posiciones que hacen falta. Hubo una gran respuesta, más de 250 jóvenes se probaron y siempre es bueno ver el mejor talento”.

De los juveniles veracruzanos agregó, “hay buenos jóvenes que están destacando en las visorías y esos los vamos a seguir viendo el día de mañana y vamos a darles otra oportunidad”.

En el tema particular de la Sub-17, mencionó que “estamos buscando un centro delantero, volantes por fuera y por ahí algún contención con más tendencia ofensiva que es lo que más o menos necesitamos para redondear el plantel”, comentó Cazarín.

El entrevistado mencionó que el miércoles empezará la pretemporada, “ese va a ser el último filtro con los chavos que se vayan quedando para medirlos con el plantel que ya está y ahí se van a ir ganando su lugar en el grupo”.

El objetivo de la visorías es captar jóvenes que desean formar parte de la institución y representarla en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa