Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mario Bros reta a Rafa Nadal en videojuego


El número uno del mundo y el famoso personaje protagonizan un gran partido de tenis
Crédito: Foto: Especial, ,
|
07 de Junio 2018
|

El tenista español Rafael Nadal logró su pase a la semifinal de Roland Garros al derrotar a Diego Schwartzman, sin embargo, no fue el único partido importante que disputó, ya que el manacorí​ también se midió ante el carismático personaje de Nintendo, Mario Bros, en las consolas de videojuegos.

En un promocional para el nuevo videojuego de la consola Nintendo Switch, Mario Tennis Aces, en el podrás ponerte a prueba en las canchas y en las consolas, el número uno del mundo apareció enfrentando al plomero más famoso del mundo en un reñido partido que finalmente fue ganado por el Español.

Este nuevo videojuego contará con una modalidad de cuatro jugadores al mismo tiempo en la que se podrá escoger entre 15 personajes de la empresa japonesa, los cuales serán divididos en seis categorías (equilibrados, técnicos, defensivos, poderosos, veloces y habilidosos), y su estreno se tiene previsto para el próximo 22 de junio.

HCM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual