Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Marcelo Alatorre pide jugar de igual a igual a Chivas


El defensa de los escualos pidió a sus compañeros jugar con todo ante el Rebaño en el reinicio de la liga mexicana
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
13 de Marzo 2017
|

El defensa del Veracruz, Marcelo Alatorre, pidió jugar de igual a igual a Chivas de Guadalajara este sábado dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Además exhortó a estar bien atentos en zona defensiva, sabedor de la velocidad y dinámica que tiene la ofensiva del cuadro rojiblanco, que será local en busca de mantener el liderato del certamen.

“Tenemos que jugar igual que ellos, dinámicos y estar bien parados atrás, tener más opciones adelante y simplemente meter las que tengamos que es lo que nos ha faltado y estar más concentrados en la zona defensiva”, comentó “Chelo” Alatorre.

Destacó que Chivas ha ido de menos a más en los últimos torneos, después de que incluso peleaba el descenso, situación en la que ahora está inmiscuido el cuadro de Tiburones Rojos.

“Es un rival difícil, un rival que viene en ascenso estas últimas temporadas, un rival con el que me tocó pelear el descenso en otro equipo con ellos y de ahí agarró fuerza, han hecho las cosas bien en varios torneos y ahora sabemos de los jugadores desequilibrantes que tiene, un equipo muy dinámico y va a ser muy difícil pararlo”, agregó.

Sobre la jornada 10 que se pospuso por la huelga arbitral, el lateral derecho espera que pronto se conozcan las fechas de reprogramación, pues a los escualos les preocupa sumar puntos para dejar el sótano de la tabla de cocientes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual