Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Luna ve favorable la suma de puntos para que los Tiburones eviten el descenso


Los escualos buscarán "morder" al rayo para seguir con la racha de victorias
Crédito: Mexsport, ,
Editor
|
12 de Abril 2017
|

El técnico de Veracruz, Juan Antonio Luna, dijo que lo más importante del juego de la víspera ante Puebla es haber sumado puntos para alejarse de la zona de descenso del torneo y ahora pensar en el siguiente rival.

“Es importante porque se sumaron tres puntos y ahora pensar en Necaxa que también está en la lucha por no descender”, agregó.

“Los Escualos” dieron un paso importante en sus aspiraciones por no descender y suman 15 puntos que momentáneamente los colocan en el lugar 13 de la tabla general, por su parte, Puebla se mantiene en el sótano de la clasificación con 10 unidades.

El próximo compromiso del equipo jarocho será el sábado venidero a las 19:00 horas, cuando recibirán al club de Necaxa.

“Es fundamental ganar el siguiente para estar en la pelea, vamos por Necaxa y luego vamos a visitar Pumas y Monterrey, cerrar al final ante Tijuana, sería importante sumar seis puntos más”, añadió.

Precisó que el objetivo es la suma de puntos para dejar la zona de descenso, aunque al final se tienen dos partidos fuertes en donde se debe pelear por ese fin.

“Creo que el equipo ha demostrado mejoría a lo ofensivo, pero también debemos cuidar los errores a la defensiva”, expreso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"

Lo adictivo de lo virtual