Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Luna ve favorable la suma de puntos para que los Tiburones eviten el descenso


Los escualos buscarán "morder" al rayo para seguir con la racha de victorias
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
12 de Abril 2017
|

El técnico de Veracruz, Juan Antonio Luna, dijo que lo más importante del juego de la víspera ante Puebla es haber sumado puntos para alejarse de la zona de descenso del torneo y ahora pensar en el siguiente rival.

“Es importante porque se sumaron tres puntos y ahora pensar en Necaxa que también está en la lucha por no descender”, agregó.

“Los Escualos” dieron un paso importante en sus aspiraciones por no descender y suman 15 puntos que momentáneamente los colocan en el lugar 13 de la tabla general, por su parte, Puebla se mantiene en el sótano de la clasificación con 10 unidades.

El próximo compromiso del equipo jarocho será el sábado venidero a las 19:00 horas, cuando recibirán al club de Necaxa.

“Es fundamental ganar el siguiente para estar en la pelea, vamos por Necaxa y luego vamos a visitar Pumas y Monterrey, cerrar al final ante Tijuana, sería importante sumar seis puntos más”, añadió.

Precisó que el objetivo es la suma de puntos para dejar la zona de descenso, aunque al final se tienen dos partidos fuertes en donde se debe pelear por ese fin.

“Creo que el equipo ha demostrado mejoría a lo ofensivo, pero también debemos cuidar los errores a la defensiva”, expreso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería