Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Los Tiburones podrían ser sancionados por la FMF


Debido a que no completó los minutos mejores en el juego contra las Aguilas del América
Crédito: Foto: Cortesía, Foto: Cortesía,
|
02 de Agosto 2018
|

Los Tiburones Rojos de Veracruz podrían ser sancionados por la Federación Mexicana de Fútbol (FM), por no completar los minutos de menores en el juego contra las Aguilas del América.

Y es que de acuerdo con la Copa MX, “los Clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha a mínimo de dos jugadores Formados en México hasta acumular 180 minutos por partido en la Fase de Grupos y todos los partidos de la Fase Final.”

El equipo metió a Tejeda que sumó 90 minutos, a Fulgencio que por la expulsión sólo acumuló 71 minutos; luego el técnico metió a otro menor, Luis Castillo, quien sólo sumó 15 minutos así que por cuatro minutos podrían multar a los escualos.

No solo perdieron el juego 3-0 contra el América en el Estadio Azteca, sino que se anularían los anotadores y también serían multados por la Disciplinaria. Así que todo depende de la decisión que tome la FMF.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual