Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Los Tiburones no pudieron con el Diablo en Copa MX


El equipo escarlata salió con los tres puntos de la cancha del Luis "Pirata" Fuente
Crédito: No available, No available
|
31 de Enero 2017
|

El equipo de Toluca mantiene paso perfecto en la Copa MX al conseguir su segundo triunfo al dar cuenta en calidad de visitante 1-0 de Veracruz, que complicó sus posibilidades, en partido de la cuarta fecha correspondiente al Grupo Ocho.

El gol de la diferencia fue obra del argentino Enrique Triverio, al minuto 76, en este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con este resultado, el cuadro de los “Diablos Rojos” se consolidó en el primer sitio de dicho sector con seis unidades, mientras que los “escualos” se quedaron con un punto.

El siguiente encuentro de ambos duelos será el martes 14 de febrero cuando se vean las caras en la cancha del estadio Nemesio Díez, en juego correspondiente a la cuarta fecha.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Hernández, quien amonestó a Miguel Ángel Herrera, Leandro Velázquez y a Agustín Vuletich por los de casa; Juan Delgadillo, el argentino Rodrigo Gómez y Carlos Calvo (69) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Veracruz.- Pedro Gallese, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Miguel Ángel Herrera, Édgar Andrade (Agustín Vuletich, 79), Jefferson Murillo, Jehu Chiapas, Felipe Flores (Leandro Velázquez, 26), Javier Orozco, Daniel Villalva y Martín Bravo (Adrián Luna, 55). DT. Carlos Reinoso (CHI).

Toluca.- Luis Manuel García, Carlos Calvo, Aarón Galindo (Alejandro Navarro, 28), Jordan Silva, Óscar Rojas, Juan Delgadillo, Antonio Naelson “Sinha” (Michel Navarro, 91), Rodrigo Gómez, Michael Pedroza (Edson Partida, 64), Carlos Esquivel y Enrique Triverio. DT. Hernán Cristante (ARG).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual