Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Los primeros cinco refuerzos para el Veracruz de Siboldi


Los Tiburones quieren olvidarse del descenso y han abierto la cartera para sobrevivir al Clausura 2019
Crédito: , ,
|
13 de Diciembre 2018
|

Tiburones Rojos del Veracruz anunció la incorporación de cinco jugadores, entre ellos los defensas, Fabricio Silva Dornellas, de origen brasileño, y el mexicano Lampros Kontogiannis, para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La directiva del conjunto escualo dio a conocer la llegada de los jugadores con la misión de alejarse del tema porcentual y apuntar hacia los primeros lugares de la tabla en el próximo torneo.

Tiburones afianzó su zona baja con el brasileño Silva Dornellas, de 28 años de edad, quien llega procedente del cuadro Paraná y ha militado en equipos de su país como Flamengo, Palmeiras, Atlético Paranaense, Vasco da Gama, además de haber jugado en Alemania con Hoffenheim, Partizán de Serbia, Astra Giurgiu de Rumania y el FC Ashdod de Israel.

En tanto, el también defensa mexicano Lampros Kontogiannis, de 30 años edad, regresa a esta ciudad luego de militar en el futbol peruano y de jugar la Copa Libertadores 2018.

De la misma manera, el lateral izquierdo Carlos Gutiérrez Armas, de 28 años, llega procedente de Alebrijes de Oaxaca con experiencia en Atlas, América y Puebla. Además, se suma el volante ofensivo Rodrigo López, quien llega procedente de Toros de Celaya, tras su paso por el futbol de Estados Unidos con Chivas USA.

Y en la portería contará con los servicios de Julio González, quien cuenta con 27 años de edad y llega procedente de Tampico Madero.

 

Lee:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual