Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Llegó a su fin


Concluye Campeonato Estatal de Gimnasia Artística
Crédito: , Mariana Paulina Malpica Ramírez en Gimnasia Rítmica,
|
11 de Abril 2016
|

Redacción

Con la participación de las categorías promocionales, es decir, las niñas que inician la práctica del deporte, llegó a su fin el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística.

Fueron más de 370 gimnastas las que participaron en este evento, realizado en el Gimnasio Bo-K de esta ciudad, desde el nivel 1 hasta el 9, con menores que van de tres a 15 años de edad.

No obstante, para Olimpiada Nacional están convocadas las categorías 10-11, 12-13 y 14-15 años, correspondientes a los niveles 7, 8 y 9.

En el 7 destacaron Mariana Paulina Malpica Ramírez, primer lugar en salto, barras, viga y all around; Heydi Alinne Linares González, segundo puesto en salto, barras, viga y all around, y primero en piso. Así como Amalinally Navarro Obregón, quien se colgó medalla de plata en piso y bronces en el resto de los aparatos.

También sumó metales dorados, en el nivel 8, María Justina Carranza Ruiz, en cuatro de las cinco pruebas; mientras que Yeimi Jasive Jiménez se llevó el oro en piso, plata en barras, viga y all around, y bronce en salto.

Complementó el podio en esta categoría Regina Bertani Gordillo, medallista de plata en salto, viga y piso, así como de bronce en barras y all around.

En clase 9 sobresalió Azulet Lozano Guerrero, quien al igual que el resto de sus compañeras se prepara para el Campeonato Nacional de la especialidad, a efectuarse del 06 al 09 de junio en Monterrey y en el cual participarán alrededor de 40 gimnastas veracruzanas, de acuerdo con la Asociación de este deporte.

 

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz

Diminutos manjares sobre la mesa