Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Listos los siguientes rivales del tricolor


Guillermo Cantú dio algunos detalles de la próxima fecha FIFA para el combinado tricolor
Crédito: @miseleccionmx, ,
|
11 de Septiembre 2018
|

Costa Rica y Chile serían los rivales de la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA, así lo dio a conocer Guillermo Cantú, Director General Deportivo de la FMF, en un programa de televisión.

Además, destaca que el Tri jugaría en México, no obstante, lo haría fuera del la capital, es decir fuera del Estadio Azteca.

“La verdad que en estos procesos, la idea de llevar a la selección a diferentes lugares hemos tenido experiencias espectaculares; en San Luis u otras plazas que quieren que estemos, para nosotros es importante en este inicio de proceso tener ese tipo de oportunidad”, mencionó el directivo.

Según el reportero Rubén Rodríguez, las próximas sedes del Tri en la Fecha FIFA venidera serían Querétaro (Corregidora) y Monterrey (Universitario), que se jugarían el próximo 11 de octubre ante Costa Rica y el 16 ante Chile.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual