Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Listos los horarios para la final entre Boca y River


La inédita final para definir al campeón de la Copa Libertadores ha causado sensación
Crédito: Twitter, ,
|
05 de Noviembre 2018
|

Luego de varios días de negociaciones entre la CONMEBOL y los presidentes de River y Boca, se an hecho oficiales los horarios y días para la superfinal de Copa Libertadores entre los dos equipos más grandes de Argentina.

Ya se sabía que el 10 y 24 de noviembre serían los días pero hubo un intento todavía para cambiarlo a mitad de semana pero la Confederación Sudamericana de Fútbol no aceptó el cambio y lo único que modificó fueron los horarios.

El partido de ida se jugará el 10 de noviembre en punto de las 17:10 (14:10 tiempo de México) en la bombonera y el juego de vuelta el 24 de noviembre también a las 5pm en el Estadio Monumental.

En ambos casos los partidos se jugarán sin afición visitante, algo que viene ocurriendo en Argentina desde hace cinco años y que en conclusión ambas directivas consideraron que el Superclásico no era la mejor opción para que estas dos aficiones convivieran en un mismo estadio, dada la magnitud y lo que puede generar este duelo.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería