Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Listos los horarios de las semifinales del Apertura 2017


Los "Rayados" de Monterrey son los favoritos indiscutibles tras arroyar al Atlas por un marcador global de 6 goles a 2.
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
27 de Noviembre 2017
|

Los cuatro primeros lugares de la tabla general del Apertura 2017 se encuentran en instancias de semifinales, donde los “Rayados” de Monterrey son los favoritos indiscutibles tras arroyar al Atlas por un marcador global de 6 goles a 2.

La Monarquía regresa a semifinales después de seis años de ausencia.

Morelia empató en el marcador global 3-3 frente a Toluca, sin embargo, la mejor posición en la tabla le dio el pase a la Monarquía ya que en la fase regular se colocó en el cuarto lugar, mientras que los “Escarlatas” ocuparon el quinto.

Roberto Hernández, entrenador de Morelia destacó que su equipo ha dado de qué hablar gracias a sus acciones y funcionamiento, por lo que está en el lugar donde lo merece.

“Este equipo se encuentra comprometido y en ocasiones no hemos desplegado buen futbol, pero siempre se ha mostrado temperamento y personalidad”, dijo.

El América tiene una cuenta pendiente con los felinos

Los pupilos de Miguel Herrara se presentan a este compromiso sin anotar goles contra Cruz Azul, buscan eliminar a los Tigres luego de que en la final del Apertura 2016, los universitarios vencieran 3-0 en penales a los de Coapa y le regalaran a su afición la quinta estrella.

Los Tigres igualaron el marcador 3-3 contra León en un partido lleno de suspenso en los últimos minutos, cuando los del bajío estuvieron en el área rival buscando esa anotación que les diera el pase a la siguiente fase.

¿Quiénes son tus favoritos? 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa