Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Lista la convocatoria del Tri para su juego contra Bosnia


Destaca la inclusión de los hermanos Dos Santos y de Carlos Vela
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
24 de Enero 2018
|

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como Carlos Vela, fueron convocados para el partido de la selección mexicana de futbol ante Bosnia-Herzegovina, el próximo 31 de enero.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que “envió a los clubes de la MLS, Los Ángeles FC y Galaxy, la convocatoria de Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos”.

Dichos jugadores “son considerados por (el técnico colombiano) Juan Carlos Osorio para integrar la selección nacional de México que enfrentará el próximo miércoles 31 de enero a Bosnia en San Antonio, Texas”.

La Comisión de Selecciones agregó que esos elementos recibieron la visita de Osorio, quien confirmó su estado físico, por lo que fueron considerados para dicho duelo.

“Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los clubes, quienes dieron su venia para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA”, sentenció.

La lista completa de jugadores para encarar el primer encuentro de preparación del “Tri” de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 será dada a conocer el jueves.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa