Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Liga MX desmiente amaño de partidos


El futbol mexicano estaría involucrado en un posible arreglo de partidos y la Liga MX ya se pronunció al respecto
Crédito: Mexsport, ,
|
22 de Octubre 2018
|

Luego de que surgieran rumores que apuntan que el futbol mexicano estaría bajo observación de la FIFA por un partido que aparentemente se arregló en la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol ya apareció para esclarecer el tema.

En un comunicado se afirma que la FIFA envió a la FMF un escrito en el que señala que dicha información sobre un posible arreglo de partidos dentro de la Liga MX es totalmente falsa y que no hay investigación alguna al respecto.

En el mensaje de FIFA a la Federación Mexicana de Futbol ratifica que han trabajado en conjunto para prevenir y fortalecer las estructuras de integridad del futbol mexicano.

Todo esto se da a raíz de los rumores que señalan que la Liga MX tendría un partido bajo sospecha y tras la investigación que hizo una empresa que a su vez trabaja para diferentes corredores de apuestas, señaló que el futbol mexicano sería vulnerable a este tipo de actos y en el que la FIFA habría puesto sus ojos en esta información.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual