Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Kuri asegura que Yunes quiere descender a Tiburones


El dueño de los escualos acusó al actual gobernador de operar para llevar una franquicia a Xalapa y perjudicar a los tiburones
Crédito: Twitter, ,
|
02 de Marzo 2017
|

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, lanzó una acusación en contra del actual mandatario jarocho, Miguel Ángel Yunes Linares, de operar para que los tiburones pierdan la categoría al final del torneo mexicano, y a su vez, llevar una franquicia del Ascenso Mx a la ciudad de Xalapa.

Kuri indicó en entrevista para Radio Fórmula que es evidente que el gobierno estatal no desea brindar apoyo para mantener la seguridad en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente y en consecuencia se produzcan hechos lamentables como lo sucedido en el partido contra los Tigres que derivó en un partido de veto para Tiburones.

“El gobierno del estado no quiere al equipo. Por su manera de actuar, eso es lo que quieren. No les interesa el futbol en Veracruz… creen que es fácil llevar un equipo de Primera División, están buscando la manera de llevar uno de Ascenso a la ciudad de Xalapa”, sentenció el dueño de los escualos.

Kuri fue más allá al señalar que no sólo se trata del gobierno estatal, también el de Boca del Rio que preside Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador, quién días antes señaló que la seguridad en el estadio debe ser prestada por el club y con ello se deslindó de la trifulca entre aficionados de Tigres y Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual