Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Italia podría perderse un Mundial por tercera ocasión en su historia


La Selección italiana de futbol se juega su boleto a Rusia 2018 en San Siro contra el combinado de Suecia, y en caso de no ganar.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
13 de Noviembre 2017
|

La Selección italiana de futbol se juega su boleto a Rusia 2018 en San Siro contra el combinado de Suecia, y en caso de no ganar, “La Nazionale” se perdería por tercera ocasión en su historia una Copa del Mundo.

Suecia se impuso 1-0 a Italia en el partido de ida del repechaje europeo por un lugar a Rusia 2018, por lo que hoy tienen la posibilidad de cortar al cuatro veces campeón del mundo su racha de 14 mundiales consecutivos asistiendo a la máxima competencia del futbol a nivel de selecciones.

En su historia, Italia no asistió al Mundial de 1930, porque rechazó la invitación, y en 1958 quedó fuera tras no superar la fase de clasificación ante Portugal e Irlanda del Norte.

Además del marcador global, el gol de visitante será un factor en contra para Italia al no haber anotado en el partido de ida, y por cada gol de los suecos los italianos deberán ganar el encuentro por diferencia de dos anotaciones.

En caso de que los visitantes no marquen, los dirigidos por Giampiero Ventura deberán anotar un gol para alargar el partido a tiempo extra o ganar por una diferencia de dos dianas, a fin de obtener su boleto a Rusia 2018.

Suecia obtiene el pase al Mundial si empata o pierde por diferencia de un gol, siempre y cuando ellos anoten.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual