Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran Primera Copa Internacional de Voleibol Femenil Profesor Guillermo Zúñiga Martínez


Crédito: No available, No available
|
26 de Marzo 2016
|

Redacción

Jóvenes deportistas de Puerto Rico y Guatemala, así como de los estados de Guerrero, San Luis Potosí, Colima, Nuevo León, Estado de México y Veracruz, entre otros, participan en la Primera Copa Internacional de Voleibol Femenil Profesor Guillermo Zúñiga Martínez, que se celebra en esta ciudad.

Dicho torneo, organizado por el Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con el Club Xalapa VIP Vóleibol, reúne a deportistas de entre 10 y 15 años que conforman los 23 equipos mexicanos, más los extranjeros que, del 23 al 25 de marzo, ofrecen al público un espectáculo deportivo único.

Este jueves, en nombre del Ayuntamiento, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, encabezó la ceremonia inaugural, en el gimnasio Miguel Ángel Ríos de la Zona Universitaria y dio la bienvenida a los 20 entrenadores y las más de 200 voleibolistas que se encuentran de visita en la capital.

Durante tres días de competencia, la delegación de Puerto Rico, Campeonas Guatemala, Guerreras Estado de México, Dollys Estado de México, Xalapa Vip, Cemec Iguala, Motolinía, Matehuala, Guerrero Juniors Acapulco y Cala de Martínez de la Torre, darán su mejor esfuerzo para llevarse el trofeo de primer lugar.

El torneo se desarrolla en tres categorías: 14 y 15 años, 13 y menores y mini. Los encuentros se realizan a partir de las 10:00 horas en los gimnasios Omega y Miguel Ángel Ríos.

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68