Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Gana Veracruz oro y plata en voleibol durante Olimpiada Nacional


La delegación del Estado acabó en el tercer sitio con 275 puntos
Crédito: No available, No available
|
07 de Julio 2016
|

Veracruz volvió a la parte más alta del pódium en el voleibol de playa de la Olimpiada Nacional. El cambio generacional dio pasos sólidos sobre Playa Tamarindos al ganar la final de la categoría Sub 16 rama femenil con Danna Cortés Sánchez e Ivana Tiburcio Pastor como referentes.

La dupla oriunda de Coatzacoalcos, comandada por Juana Beatriz Martínez, se vio pareja en el duelo titular para superar 21-16 y 21-17 a Sinaloa, que a la postre se quedó con la plata. Guanajuato se quedó con el bronce tras vencer a Nuevo León.

PLATA EN LO VARONIL

En tanto, Habid Chay y Leonardo González volvieron a poner en la escena al voleibol de playa varonil de la entidad al ganar la plata de la categoría Sub 18.

Los bajacalifornianos aprovecharon el nerviosismo jarocho para ganar 21-11 el primer set, pero en el segundo salió el pundonor de los dirigidos por Erick Díaz para dar batalla y dejar la manga 21-18, siendo este episodio en el que los de azul y blanco recibieron más puntos en todo el torneo.

TERCER LUGAR POR EQUIPOS

Al término de la premiación a las diferentes clases, fueron reconocidas las delegaciones, siendo Veracruz la que acabó con el tercer sitio con 275 puntos, por 285 de Sinaloa y 302 de Baja California. Recibió el trofeo el presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Gilberto Cortés Cozar.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa