Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Estadio de Veracruz podría ser clausurado por morosidad de Kuri


En riesgo desarrollo del encuentro entre -Tigres y Tiburones programado para el 17 de febrero
Crédito: estadio de Veracruz/ Foto: Cuarto Oscuro, ,
|
09 de Febrero 2017
|

El Estadio de Veracruz podría ser clausurado debido a la supuesta falta de pago de impuestos de Fidel Kuri al Municipio de Boca Del Río.

Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río, denunció que la directiva de los Tiburones Rojos no ha cubierto el pago de los impuestos correspondientes por partido, por lo que en caso de no tener respuesta satisfactoria al respecto, clausurará las taquillas para el próximo encuentro.

Esto significa que el partido entre Tigres y Tiburones, programado para el próximo 17 de febrero, podría estar en peligro.

El edil de Boca del Río acusa al dueño del club, Fidel Kuri, de desestimar las peticiones de la alcaldía para que revisen las cuentas de cada partido y aclaró que el encuentro para el que podrían prohibir la venta de boletos es el de Jornada 7, cuando los Tigres visitan el Puerto.

“Este señor (Fidel Kuri) no quiere pagar, el señor quiere utilizar el estadio gratis, quiere utilizar el nombre de los Tiburones gratis y no quiere pagar absolutamente nada. El señor quiere pagar 60 mil pesos por partido cuando la realidad es que el código hacendario municipal marca que tendría que pagar por persona, por boleto vendido”, aseguró Yunez Márquez.

Con información de Medio Tiempo

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual