Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

49ers de la NFL parten desde cero en pretemporada


Kyle Shanahan habló sobre la importancia de cambiar la “cultura” dentro de la franquicia con el fin de revertir los malos resultados en los años recientes.
Crédito: MEXSPORT, ,
Editor
|
11 de Abril 2017
|

Kyle Shanahan, entrenador de 49ers de San Francisco, habló hoy sobre la importancia de cambiar la “cultura” dentro de la franquicia con el fin de revertir los malos resultados en los años recientes.

Tras el inicio formal de los trabajos de pretemporada del equipo, el estratega admitió que si los jugadores no llevan a cabo su idea, son solo simples palabras, además, señaló que es su responsabilidad hacer que el cambio surja para beneficio de la franquicia.

“Cuando los jugadores se sostienen mutuamente, tienen un cierto estándar al que se dirigen; cada vez que un chico está aflojando y los jugadores se dirigen a él antes de que un entrenador lo haga, ahí es cuando se tiene algo especial. Estamos tratando de atraer a individuos que se ajusten a ese estándar”, destacó Shanahan.

Tras las declaraciones del estratega, el tackle ofensivo Joe Staley, el apoyador NaVorro Bowman y el liniero defensivo DeForest Buckner levantaron la mano para incrementar su responsabilidad dentro del equipo, tanto a nivel individual como colectivo, en cuestiones que ayuden a unificar y consolidar al plantel.

49ers de San Francisco finalizó la temporada 2016 de la NFL con solo dos victorias y 14 derrotas, para ligar su segunda campaña consecutiva con récord perdedor y su tercera fuera de post temporada luego de haber sido finalista del Súper Tazón 47.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual