Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En visita a Veracruz, América femenil va por retomar victoria en torneo


El conjunto Azulcrema buscará sumar nuevamente puntos para retomar el liderato del Grupo Uno
Crédito: Imagen: @SomosTiburonas, ,
Editor
|
26 de Agosto 2018
|

El conjunto femenil del club América intentará retomar la victoria cuando visite a Veracruz en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, después de caer ante el representativo de Pumas 0-1 en la fecha seis, con lo que perdió el invicto.

El conjunto Azulcrema buscará sumar nuevamente puntos para retomar el liderato del Grupo Uno, primera posición que ocuparon las de Toluca cuando América perdió la semana pasada.

Por otra parte, las veracruzanas han tenido un paso irregular en el torneo con dos derrotas y dos empates; su último juego lo ganaron 2-0 a Lobos BUAP, siendo esta su primera victoria en todo el Apertura 2018.

Las Águilas se encuentran en la segunda posición del Grupo Uno, con 12 unidades; mientras que las Tiburonas están en el octavo sitio, con cinco puntos.

El cuerpo arbitral estará encabezado por Priscila Eritzel Pérez Borja, junto con los abanderados Gerardo Medina Bermúdez y Miguel Ángel Álvarez Martínez, en tanto que el cuarto oficial será Víctor Manuel Ortiz Pegueros.

El partido entre América y Tiburones se llevará a cabo este lunes 27 de agosto a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio “Luis Pirata Fuente”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo

Lo adictivo de lo virtual