Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En juego, permanencia de Tiburones en la Liga MX


El equipo escualo deberá tener personalidad y concentración si quiere vencer a Morelia el próximo sábado
Crédito: @ClubTiburones, ,
Editor
|
01 de Marzo 2017
|

Para el delantero chileno de Veracruz, Felipe Flores, tanto su equipo como Morelia están urgidos de una victoria, por lo que el sábado se verá una intensa jornada.

“Será un partido complicado, bastante difícil porque los dos equipos nos estamos jugando muchas cosas, creo que es un encuentro clave para nosotros”, dijo.

El andino sostuvo que salir de Morelia con un triunfo será importante, pues sumar fuera de casa es uno de los objetivos y cuando se tiene la oportunidad no se debe desaprovechar.

“Estamos conscientes de eso, además estamos dolidos por eso, porque jugamos algunos partidos bien de visita, así que este partido hay que ganarlo como sea, vamos a salir a ganar como siempre”, expresó.

Consideró que cuando hay enfrentamientos entre equipos con situaciones similares, estos juegos se vuelven importantes, “estos partidos son claves para lo que estamos peleando en el tema de la porcentual”.

Apuntó que requieren salir concentrados y quienes salgan como titulares deben hacer buen su labor, “debemos estar concentrados los noventa minutos, tenemos que salir a sumar, lo más probable es que seamos más ofensivos”.

Por su parte, el defensor Leobardo López comentó que visitar a Morelia es como una final y para lograr salir con la victoria se debe llegar con personalidad y sin temor a equivocaciones.

“Ahora hay que pensar en Morelia, en ir a jugar allá bien, en pararnos con personalidad, tener la pelota, buscar el arco rival, proponer para sacar la victoria”, dijo.

Añadió que Monarcas es un cuadro fuerte y bien plantado en casa, “este partido para nosotros es importantísimo, es una final con un rival que peleamos directamente el tema porcentual”.

López sostuvo que se puede sacar la victoria porque cada uno de sus compañeras sabe de la situación en la cual están inmersos y tener un triunfo en esta etapa de la competición es alentador para despegarse del descenso.

“Morelia es un equipo que ha jugado bien sobre todo de visita, ha sacado resultados de visita y ojalá que nosotros hagamos bien las cosas, que el equipo tenga un buen funcionamiento y que sea ordenado”, abundó.

El defensor puntualizó que en estos momentos lo primordial es salir de Morelia con los tres puntos y luego pensar en los demás temas en los cuales está metido Veracruz.

Veracruz visitará Monarcas Morelia este sábado dentro de la fecha 9 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual