Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En Judo, plata y bronce para la UV


Los Halcones ganaron plata y bronce con Jessica Ivonne Contreras de la Cruz, en la categoría de 52 kilogramos, y Ana Fernanda Ortega Ortiz, en los 70 kilogramos, respectivamente
Crédito: No available, No available
|
03 de Mayo 2016
|

Xalapa.- La Universidad Veracruzana (UV) logró sus primeras dos medallas en la Universiada Nacional 2016, que con la participación de cerca de siete mil deportistas organiza la Universidad de Guadalajara.

En la especialidad de Judo, los Halcones ganaron plata y bronce con Jessica Ivonne Contreras de la Cruz, en la categoría de 52 kilogramos, y Ana Fernanda Ortega Ortiz, en los 70 kilogramos, respectivamente.

Al mando de la instructora Juliana Palma Valerio, las chicas de Halcones brindaron una gran demostración en la máxima justa deportiva estudiantil.

Con estos resultados, más el cuarto lugar en Triatlón por equipos, la UV suma importantes puntos en los primeros dos días de competencia.

En otros resultados, la Selección Varonil de Handball tuvo su segunda derrota, ahora ante el Instituto Tecnológico de Sonora, con pizarra de 37-21.

La participación de los Halcones continúa con el objetivo principal de mantenerse entre las 10 mejores instituciones del país.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual