Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En Italia Ochoa ya es del Napoli, en Bélgica lo niegan


Varios medios aseguran su llegada pero desde el Standard quieren retenerlo
Crédito: Guillermo Ochoa. Foto: AP, ,
|
06 de Agosto 2018
|

Sigue el ida y vuelta con la contratación de Guillermo Ochoa y mientras en Italia varios periodistas dan por un hecho su llegada, en Bélgica aseguran que tiene contrato y primero deberán resolver ese tema.

Michel Preud’Home técnico del portero mexicano apuntó en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Ajax por la ronda previa de la Champions League que Ochoa tiene contrato:

Pese a que además fue convocado para el juego de esta semana, desde Napoli, varios medios apuntan que la contratación está lista y que Carlo Ancelotti solo espera que la directiva haga el anuncio oficial.

La situación radica en que el Standard Lieja pretende que Ochoa juegue la serie ante el Ajax y si se confirma este acuerdo, el arquero estaría llegando al Napoli a finales de la próxima semana, luego del partido de vuelta en Amsterdam.

Por Estadio Deportes

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual