Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El Tiburón anhela liguilla luego de la salvación


El equipo del "cabezón" Luna dejó atrás el tema del descenso y ahora ya piensa en el título aprovechando su nivel de juego
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
02 de Mayo 2017
|

El equipo de Veracruz prácticamente está muy cerca de amarrar la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, por lo que ahora la ilusión es meterse a los puestos de liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Por ello, será fundamental sacar las tres unidades el próximo sábado cuando visiten a Tijuana en la fecha 17, por lo que el capitán Leobardo López aseveró que se tomará con total seriedad el duelo que se desarrollará en el estadio Caliente.

“Es muy importante el partido ante Tijuana, la salvación asegurarla, el boleto a liguilla que está ahí y donde tenemos posibilidades y pensar en sumar para los siguientes torneos y seguiremos peleando el descenso”, dijo Leo López.

Reconoció que el ambiente ha cambiado notablemente en el plantel, luego de los dos últimos triunfos de los escualos para salir del sótano de la tabla de cocientes, sin embargo, aún no se confían de estar salvados dado que las matemáticas le amenazan todavía.

“Se trabaja con diferente ánimo, matemáticamente todavía no, pero hay una diferencia de goles importante, se ve complicado que pueda suceder una tragedia y sí se trabaja con otro ánimo, con otro ambiente teniendo posibilidad de calificar, porque también se tiene esa ilusión y vamos a tratar de ir a hacer un gran partido a Tijuana y buscar ese boleto a liguilla”, señaló.

Tiburones Rojos cuenta con 21 puntos en la clasificación general, con serias opciones de meterse a la “fiesta grande”; en la tabla de cocientes está por encima de Morelia y Jaguares y para descender debería caer con Xolos por una goleada escandalosa de más de seis goles y gane Chiapas su encuentro, lo cual es complicado de que ocurra.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual