Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El historial de expulsiones de CR7; así se estrenó con la Juve


El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Crédito: , ,
|
19 de Septiembre 2018
|

Aston Villa vs Manchester United

La primera vez que Ronaldo vio una roja fue en el último partido de la temporada 2003/2004 con el Manchester United, contra el Aston Villa. Le expulsaron por doble amarilla: la primera por una dudosa falta y la segunda por dar un pelotazo tras otra falta.

Manchester City-Manchester United

En el derbi de Manchester de la 2005/2006, el portugués se fue del partido tras propinarle una entrada a Cole, a pesar de que no le dio de lleno, el árbitro lo marcó como acción violenta.

Portsmouth-Manchester United

Cristiano  fue expulsado por otro calentón en el segundo partido de la Premier 2007/2008, contra el Portsmouth, tras meterse en una discusión con los defensas rivales.

Manchester City-Manchester United

En su última temporada en la Premier, en el 2008, en otro derbi de Manchester. Ronaldo vio una doble amarilla por obstaculizar a Wright-Phillips, primero, y después por mano en el área.

Real Madrid-Almería

La primera expulsión como madridista fue ante el Almería en el 2009. Cristiano Ronaldo vio la doble amarilla en apenas tres minutos,  por quitarse la camiseta al celebrar un gol y por una patada con Ortiz.

Real Madrid-Málaga

En 2018, CR7 sumó su segunda roja ante el Málaga, cuando le dio un golpe en la cara a Mtiliga.

Real Madrid-Atlético de Madrid

La final de la Copa del Rey de la temporada 2012/2013 ante el Atlético de Madrid, Cristiano se fue expulsado por una patada en el rostro de Gabi.

Athletic-Real Madrid

El portugués se fue a las regaderas en el 2014, luego de darle un manotazo a Iturraspe, y después hacer gesticulaciones al árbitro.

Córdoba-Real Madrid

Cristiano volvió a ver la tarjeta roja por agredir en el 2015 a Edimar del Córdoba.

Barcelona- Real Madrid

En el clásico español del 2017, Cristiano Ronaldo recibió una doble amarilla por quitarse la camiseta tras marcar un gol, y después por fingir una falta.

Sevilla-Juventus

En su presentación con la Juventus en la Champions League 2018, CR7 tuvo que irse antes a los vestidores al ver la roja tras una agresión al jugador del Valencia Jeison Murillo.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Arturo Bermúdez Zurita acusa tortura y que lo forzaron a firmar documentos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Los beneficios de tener mascotas