Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El descanso en las duelas terminó, hoy inicia la temporada de la NBA


Los Warriors de Golden State se enfilan a llegar a su quinta Final consecutiva, pero ahora los Lakers con LeBron James se les plantarán como el rival incómodo para terminar con su dinastía
Crédito: Vía Reporte índigo, ,
|
16 de Octubre 2018
|

El descanso en las duelas terminó. A partir de hoy comienzan las emociones del basquetbol de la NBA, el cual tendrá esta temporada otra visita a la Ciudad de México y el objetivo general de evitar que los Warriors de Golden State sigan aumentando su dinastía bajo el liderazgo de Stephen Curry.

En contraparte, los Warriors anhelan llegar a una quinta Final consecutiva, han ganado tres de las cuatro que llevan, y darle una alegría a sus aficionados de Oakland, antes de que el próximo año se muden a una nueva arena del otro lado de la Bahía, en San Francisco.

3

Campeonatos han conseguido los Warriors en los últimos cuatro años

Le toca precisamente a los campeones abrir el nuevo calendario 2018-2019, cuando esta noche enfrenten al Thunder de Oklahoma City, equipo con el que tienen una de las rivalidades más marcadas.

Aunque la mira está puesta en el título, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, asegura estar consciente de que su dominio no será eterno, por lo que pide a sus jugadores que vayan a paso firme en cada juego antes de pensar en que disputarán el campeonato de nueva cuenta.

“Lo que estamos tratando de hacer es adoptar la idea de que estamos aquí, en este momento en el tiempo y espacio, donde, hombre, tenemos algo muy bueno que está sucediendo. Disfrutemos todos los días, disfrutemos el proceso. Nunca se sabe cuánto van a durar las cosas”, dijo Kerr.

2

Partidos se jugarán en México el 13 y el 15 de diciembre

Para repetir, Golden State necesita que su estrella Stephen Curry se mantenga sano, el año pasado sólo estuvo en 51 partidos por haber tenido lastimada la rodilla izquierda.

LA SOMBRA DE LEBRON

Durante las últimas cuatro Finales, los Cavaliers de Cleveland intentaron quitarle el protagonismo a GS, para lo cual tuvieron en LeBron James su mejor arma, pero solo lograron ganar un campeonato.

Ahora el ‘Rey’ LeBron se mete a la misma conferencia de los Warriors y a su mismo estado, California, para ayudar a los Lakers.

Además de Lakers y Cleveland, los Raptors, Celtics y Rockets son firmes candidatos para pelear por llegar a las Finales.

LEER MÁS:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual