Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Directivo de Tiburones spoilea quién dirigirá a la Selección


Mario Trejo afirmó que ya está todo decidido
Crédito: Mario Trejo. Foto @ClubTiburones, ,

Notimex

Editor
|
10 de Diciembre 2018
|

Mario Trejo, director deportivo del equipo Veracruz, afirmó que la llegada del argentino Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección mexicana es un hecho y se le debe dar respaldo total.

“Además ya está decidido (Gerardo Martino) y lo que resta es apoyarlo en lo posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria”, indicó previo a la Asamblea de Dueños, que se celebra en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Aceptó que para él lo ideal sería que el estratega del “Tri” fuera alguien que conociera al balompié nacional, pero que al no ser así no debe existir pretexto para apoyarlo.

“Uno desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol, pero si ya lo decidieron hay que darle todo el apoyo y ojalá le vaya muy bien porque si le va bien a él, nos va bien a todos”, apuntó.

Martino es el más firme candidato para hacerse cargo del cuadro nacional mexicano, luego que concluir su vínculo con Atlanta United y ganar el título de la MLS este fin de semana.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual