Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Derrota Veracruz 3-2 a Puebla en 13 entradas


Deibinson Romero con imparable en la entrada 13 decidió a favor de Rojos de El Águila
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
07 de Abril 2017
|

Deibinson Romero con imparable en la entrada 13 decidió a favor de Rojos de El Águila en un gran duelo, al imponerse esta noche por pizarra de 3-2 a los Pericos de Puebla en el parque Beto Avila.

Luego de que los Pericos empataran en la octava entrada, el juego se alargó y en el episodio 13, ante el pitcheo de Jaoquín Lara, Carlos López abrió con imparable, Luis Yadier Fonseca tocó de sacrificio, Luis Mauricio Súarez recibió base y Romero conectó hit para terminar el juego.

Fue un gran duelo de pitcheo el de esta noche, José Miguel Piña por el Águila y Blake Beavan por los Pericos, el Águila le hizo una carrera a Beavan en la misma primera entrada cuando con dos fuera Luis Fonseca tocó la bola en forma perfecta, Bárbaro Cañizares conectó doble y Luis Mauricio Suárez con infield hit produjo.

Hasta la octava Puebla empató, J.P. Ramírez abrió con sencillo y se robó segunda, Daniel Sánchez elevó al central marcando la salida de Piña, ya ante Norman Elenes, César Tapia de emergente recibió base por bolas y con otra base a Endy Chávez la casa se llenó, ya ante Joan Montero, Alberto Carreón elevó al central para que en pisa y corre anotara Miguel Guzmán que había entrado a correr por Ramírez.

Por el Águila, José Miguel Piña lanzó siete entradas y un tercio con cuatro hits, una base, seis ponches y una carrera, lo relevaron, Norman Elenes, Joan Montero, Rubén Vicente y el ganador Roberto Espinoza.

Mientras por Puebla abrió Blake Beavan que estuvo siete entradas con una carrera y luego lanzaron, juan Noriega, Manuel Báez, Manuel Chávez, Deunte Heath y el derrotado Joaquín Lara.

Para este viernes, el Águila estará recibiendo a los Bravos de León con Alex Maestri en la loma.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas