Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Delantero Rodrigo Holgado desea responder con Tiburones Rojos


Rodrigo Holgado aseguró que tiene claro que buscará responder a las expectativas con Tiburones Rojos de Veracruz
Crédito: Especial, ,
|
25 de Julio 2017
|

El atacante argentino Rodrigo Holgado aseguró que tiene claro que buscará responder a las expectativas con Tiburones Rojos de Veracruz, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Sabe que tiene responsabilidad por llegar como refuerzo y acepta el resto, “siempre trataré de dar lo mejor de mí, vine a eso”, aseguró un entusiasmado atacante sudamericano.

Reconoció que la pelea por hacerse de un lugar en el once inicial del técnico Juan Antonio Luna será complicada, pero aseguró que es una situación que beneficiará al conjunto jarocho.

“La competencia es sana, hay grandes jugadores, son argentinos los dos así que vamos a pelear”, aseveró el futbolista de los jarochos, quien competirá por un lugar con sus compatriotas Cristian Menéndez y Daniel Villalva.

Respecto del compromiso de la fecha dos frente a Rayados de Monterrey, Holgado admitió que será un rival difícil, pero tendrán los argumentos para hacer un buen juego y rescatar un resultado favorable, por el problema de Veracruz en la lucha por el no descenso.

“Sabemos que tienen grandes jugadores, pero nosotros también y estamos trabajando para eso, para conseguir el triunfo”, indicó Rodrigo Holgado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual