Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Delantero Menéndez afirma que es momento para que Veracruz levante


Desea cerrar de manera digna.
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
07 de Octubre 2017
|

El atacante de Veracruz, el argentino Cristian Menéndez, afirmó que es momento ideal para que el equipo levante en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y cerrar de manera digna.

Con la urgencia de sacar las victorias para abandonar el último sitio de la tabla de cocientes, que define el descenso, el pampero es consciente de que deben hacer bien las cosas en los partidos restantes.

“Sabemos que iba a ser así, los rivales directos prácticamente ya los hemos enfrentado mal y bien, pero bueno ya han pasado esos partidos; nos quedan partidos duros ante equipos importantes pero creo que es el momento para levantar y terminar bien el semestre”, comentó.

Esta pausa del Apertura 2017 por las fechas FIFA deberá servir para que Tiburones Rojos conozca más las ideas que pretende impregnar el director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien apenas tiene dos juegos al frente del club jarocho.

Lancheros hacen su agosto durante las inundaciones

“Es importante tener este tiempo para trabajar, para conocer mejor la idea que quiere el técnico y para hacer referencia en algunos puntos que por ahí nos están costando un poco como lo es la presión y el tema de la posesión de la pelota”, comentó.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería