Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Delantero Martín Bravo espera apoyar a Veracruz con goles


Crédito: Mexsport, ,
|
15 de Junio 2017
|

El jugador de Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Bravo, indicó que está en la mejor disposición de anotar goles que el equipo se encuentre entre los mejores del torneo y alejarse del descenso.

Bravo añadió que Veracruz debe pensar en cosas grandes en el Apertura 2017, torneo en que tendrán que superar lo hecho en el pasado, en el que estuvieron a punto del descenso.

“Es una satisfacción de que se hacen las cosas bien, no sólo del trabajo del equipo, sino de cada uno en lo personal”, dijo el sudamericano.

Añadió que en ese caso tiene plena confianza de ser parte del nuevo Veracruz y se podrá hacer con goles, “esperemos que lleguen muchos para beneficio del equipo y cuando eso llegan en lo particular te sientes bien”.

Mediocampista Manuel Viniegra anhela tener regularidad con Tiburones Rojos

El cuadro escualo, que dirige Juan Antonio Luna, deberá sumar desde el primer juego para no pasar por lo mismo en la temporada pasada, en la que los últimos tres partidos del Clausura los ganó para salvarse del descenso.

Bravo se refirió al despido de Darío Verón de Pumas de la UNAM con quien compartió grandes momentos en ese equipo de la capital mexicana. “Es una gran persona, no fue la mejor manera de despedirse, y ojalá que tenga mucho éxito en lo que sigue”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa