Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Definida, selección veracruzana de clavados para Olimpiada y Nacional Juvenil


Veracruz tendrá dos representantes en la Olimpiada Nacional: Kevin Muñoz Heredia y Kevin Berlín Reyes
Crédito: No available, No available
|
26 de Abril 2016
|

Boca del Río.- Tras el campeonato que se llevó a cabo en León, Guanajuato, quedó definida la selección veracruzana de clavados que participará en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

Veracruz tendrá dos representantes en la Olimpiada Nacional: Kevin Muñoz Heredia, quien participará en la categoría 12-13 años y Kevin Berlín Reyes en 14-15 años, ambos buscarán preseas en trampolín un metro y 3 metros, así como en plataforma.

Por lo pronto, en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Clavados, Muñoz Heredia se colgó plata en trampolín un metro; en tanto, Berlín Reyes logró el mismo metal en las pruebas de 3 metros y plataforma.

Asimismo, al Campeonato Nacional Juvenil irán Samantha Jiménez y Viviana del Ángel, en la categoría 16-17 años. Viviana obtuvo recientemente medalla de plata en trampolín un metro y bronce en plataforma, prueba en la que Samantha se quedó con el segundo lugar; las dos veracruzanas competirán en el trampolín 3 metros.

Cabe destacar que en la pasada edición de la Olimpiada Nacional, Veracruz regresó a casa con una cosecha de cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual