Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Defensa Guido Milán estará de baja alrededor de ocho meses


El zaguero central se lesionó durante un entrenamiento a finales de agosto
Crédito: Imagen: @DaleTiburonCom, ,

Notimex

Editor
|
08 de Septiembre 2018
|

El defensa argentino Guido Milán estará alejado de los terrenos de juego alrededor de ocho meses, una vez que fue operado de manera exitosa tras una ruptura de ligamento cruzado anterior y meniscos que sufrió en su rodilla izquierda.

El Club Tiburones Rojos de Veracruz recordó que el zaguero central se lesionó durante un entrenamiento a finales de agosto, situación que le impidió continuar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Fue el pasado jueves 30 de agosto de 2018, cuando durante el entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el zaguero central de 31 años de edad sufrió la lesión que lo llevó al quirófano para someterse a la plastía de ligamento cruzado y menisco que esta tarde supervisó el jefe de los servicios médicos del equipo, Juan José Pérez”, comunicó el cuadro jarocho.

El conjunto veracruzano subrayó: “Ahora el futbolista pampero volverá al puerto para iniciar su proceso de rehabilitación, mismo que tiene un tiempo estimado de ocho meses.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz externa su total apoyo al jugador escualo y le desea una buena recuperación”.

Guido Milán llegó a Veracruz a mediados del año pasado, por lo que vivía su tercer certamen con el equipo ahora dirigido por el chileno Juvenal Olmos, y en este Apertura 2018 apenas disputó 135 minutos, todo el cotejo de la primera jornada ante Pumas de la UNAM y medio tiempo en la segunda ante Lobos BUAP.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual