Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Defensa argentino Milán se perderá partidos con Veracruz


En duelos de Copa y Liga MX
Crédito: Foto: Twitter Tiburones Rojos, Foto: Twitter Tiburones Rojos,

Notimex

Editor
|
30 de Julio 2018
|

El defensa argentino Guido Milán, de Tiburones Rojos del Veracruz, se perderá los partidos ante el Club América en la Copa MX, y ante Monarcas Morelia, de la fecha tres del Apertura 2018 de la Liga MX, por lesión.

El jugador salió de cambio al minuto 45 del partido de este domingo en la visita a Lobos BUAP, por una molestia, por lo que tuvo que ser sometido a exámenes médicos, en los que se le detectó una compresión del nervio ciático de la pierna derecha.

De acuerdo con el reporte del jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez, el zaguero “pampero” se lesionó al momento de disputar un balón.

“La lesión se dio en la disputa por un balón, debido al movimiento brusco que realizó. Hay una contractura muscular y eso produce que el nervio se comprima e impide que pueda jugar”.

Explicó que el zaguero Guido Milán ya trabaja en su rehabilitación para lograr que esté listo en el menor tiempo posible y sin el peligro de que la lesión pueda complicarse.

En su reporte publicado en la página web del club, se informó que el futbolista está descartado para los partidos de esta semana del conjunto “escualo” ante las “águilas” del América este martes en la Copa MX, y contra Morelia el viernes en la Liga MX.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería