Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Debuta Zorros Dorados XL contra Correcaminos UAT en ONEFA


Crédito: Práctica, ,
|
08 de Abril 2016
|

Redacción

La categoría Juvenil de Primavera de los Zorros Dorados XL abrirán la temporada 2016 de la Conferencia Cuatro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en casa de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El partido inaugural está programado para el 16 de abril en el estadio universitario “Eugenio Alvizo Porras” de Ciudad Victoria.
Esto quedó establecido después de que las autoridades de ONEFA reajustaran el calendario de juegos y definir el inicio de la campaña 2016 de la categoría Juvenil.

La escuadra aurinegra jugará nuevamente de visita en la segunda semana de actividades, cuando se presente en la cancha de los Gators All Pro de Toluca.
El primer duelo en casa para los pupilos del head coach Ángel Leví Vargas Morales será para la jornada tres, cuando reciban a los Perros Negros de Naucalpan en el emparrillado de la Universidad Anáhuac Xalapa.

Éste puede ser el momento de la temporada regular para los Zorros Dorados, debido a que recibirán dos partidos más en su terruño. En la semana cinco estarán en la capital veracruzana los Linces de la Universidad del Valle de México y en la seis harán acto de presencia los Aztecas de Ojo de Agua.
El último partido de la campaña será ante los Corsarios en lo que enmarcará un duelo entre equipos de tradición en el futbol americano, ya que los de la capital del país tienen más de un cuarto de siglo de nacimiento, mientras que los xalapeños llevan ya 37 años.

La expectativa del staff de coacheo y la directiva que encabezan Américo Zúñiga Martínez y Mikhail Hakim Santiesteban es superar esta primera etapa para pelear de lleno en los playoffs de la categoría, en el afán de devolverle un título de futbol americano a la Atenas Veracruzana.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente

Las mujeres del Movimiento del 68