Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

“Debemos de jugar al límite”: Rivas


Lamentó el mal paso del equipo en el Apertura 2018
Crédito: Cortesía Tiburones Rojos, ,

Notimex

Editor
|
16 de Octubre 2018
|

Dejar puntos valiosos en el camino ha sido lamentable para el club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz y el defensa José Rivas lo sabe y lo lamenta, ya que ahora deberán encarar sus partidos con todo y al límite.

“Nos hubiese gustado tener una mayor cantidad de puntos, hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros, me refiero en lo grupal; somos un equipo que debemos de jugar al límite”.

Ante esa situación dejó muy en claro que en su partido ante Rojinegros del Atlas en calidad de visitantes, van con la intención de quedarse con las unidades en disputa para alejarse de los últimos sitios de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que sumar a como dé lugar, sin volvernos locos, esa no es la mejor manera, pero vamos con la disposición de ir por los tres puntos”, apuntó en entrevista al término de la práctica y que fue retomada en la página web del club.

En lo personal, se dijo satisfecho por ser el elemento del plantel que más minutos ha disputado, aunque aceptó que le deja un sabor agridulce no acompañar esta actividad con buenos resultados.

“En lo personal bien, pero esto es de grupo, me encantaría estar en los primeros lugares, soñar con una liguilla con este equipo, pero no hay más, hay que poner la cara, no nos vamos a esconder con excusas tontas, somos los primeros culpables”.

LEER MÁS:

Hoy inicia la Feria Nacional del Libro en Boca del Río

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería