Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

De último minuto Querétaro rescata empate en Veracruz en Liga MX


“Tito” Villa se elevó y con remate de cabeza cerca del manchón penal logró la igualada.
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
19 de Agosto 2017
|

Con gol de último minuto, Querétaro rescató un punto de su visita a Veracruz, con el que igualó 1-1 en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El delantero argentino Cristian Menéndez, al minuto 43, dio la ventaja a Tiburones Rojos, mientras Emanuel “Tito” Villa, al 90, aprovechó una salida precipitada del portero peruano Pedro Gallese y consiguió el tanto de la igualada

El conjunto “escualo”, que buscaba su tercer triunfo en fila, llegó a siete unidades y desaprovechó la oportunidad de salir del sótano de la porcentual, el cual todavía ocupa, mientras el cuadro queretano suma ocho puntos.

Gallese estuvo atento a las ocasiones que generó Gallos Blancos en el inicio, mientras sus compañeros buscaban responder a la ofensiva y Cristian Pellerano estuvo cerca del gol, pero su disparo pegó en el poste.

Antes de irse al descanso, el cuadro veracruzano tomó ventaja en el marcador gracias a Cristian Menéndez, quien recibió un pase de Adrián Luna, y en los linderos del área y ante la salida de Tiago Volpi remató con derecha para el 1-0.

En el complemento, Gallese apareció nuevamente para evitar el tanto de la visita, mientras el colombiano Yerson Candelo falló un remate de cabeza al minuto 59. Veracruz, más preocupado por defender, también buscó ampliar la ventaja, pero el portero brasileño Tiago Volpi, en dos ocasiones. estuvo atento para desviar disparos de Adrián Luna.

Cuando Veracruz parecía sumar un triunfo más, Querétaro buscó de forma desesperada el empate y un balón llegó al área grande, Gallese, atinado en todo el partido, salió de forma precipitada y su error costó caro, pues “Tito” Villa se elevó y con remate de cabeza cerca del manchón penal logró la igualada.

El árbitro fue César Arturo Ramos, con una buena actuación. Amonestó al local argentino Guido Milán y a los visitantes el brasileño Everaldo Stum, Aldo Arellano, Miguel Martínez e Hiram Mier.

Alineaciones:

Veracruz.- Pedro Gallese, Guido Milán, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo (Richard Ruiz, 87), Arturo Paganoni, Cristian Pellerano, Antonio Martínez, Christian Valdez (Diego Chávez, 69), Adrián Luna, Daniel Villalva (José Manuel Velázquez, 75) y Cristian Menéndez. DT Juan Antonio Luna.

Querétaro.- Tiago Volpi, Jaime Gómez, Hiram Mier, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Aldo Arellano, Javier Güemez, Luis Noriega (Jordi Cordizo, 58), Édgar Benítez (Emanuel Villa, 67), Yerson Candelo y Everaldo Stum (Camilo Sanvezzo, 72). DT Jaime Lozano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas