Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúa Eliezer Buenaventura camino rumbo a Río 2016


Continúa con su preparación en busca de su calificación
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

Redacción

El atleta veracruzano Eliezer Gabriel Buenaventura continúa con su preparación en busca de su calificación a los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016 y, por lo pronto, regresó de conseguir medalla de oro en el Abierto de Francia dentro de la prueba de lanzamiento de jabalina.

La marca de 47.07 metros no dejó del todo satisfecho al oriundo de Acayucan, ya que reconoció que estuvo por debajo de lo esperado, pues su objetivo es conseguir un mejor registro que le asegure el boleto a Río.

Cabe recordar que previo a la competición en París, Eliezer participó en el mundial de Doha, Qatar, donde registró una marca que lo ubicó en el séptimo del ranking, el cual buscará mejorar.

Gabriel Buenaventura formó parte de la delegación mexicana que participó en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, justa en la que consiguió la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de jabalina F46, con un registro de 47.67 metros que representó un nuevo récord.

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual