Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Confirman suspensión de Neymar


El atacante brasileño se perderá el clásico español entre el Barcelona y Real Madrid
Crédito: Twitter, ,

AP

Editor
|
20 de Abril 2017
|

El Comité de Apelación de la federación española de fútbol rechazó el recurso del Barcelona y confirmó el jueves la suspensión de dos partidos que marginará a Neymar del clásico del domingo contra el Real Madrid por la liga española.

Neymar fue sancionado por aplaudir sarcásticamente al árbitro al salir de la cancha tras ser expulsado en una derrota 2-0 ante el Málaga el 8 de abril. Ese castigo se sumó a la suspensión automática de un encuentro por la tarjeta roja, por lo que el delantero brasileño se perdió el sufrido triunfo 3-2 sobre la Real Sociedad el fin de semana pasado, y se ausentará del encuentro frente al Madrid y contra el Osasuna la próxima semana.

“Si los aplausos son signo lógico de la desaprobación de un jugador hacia una medida arbitral -y ello no lo discute el propio recurrente-, y el árbitro, redactor y fedatario del acta, afirma que se dirigieron al cuarto árbitro, sin que se haya probado nada en contra, es forzoso concluir que el recurso debe ser desestimado”, señaló el comité al anunciar el rechazo de la apelación del club.

El Barsa atraviesa un momento difícil al llegar al clásico español. El miércoles empató sin goles con la Juventus y fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en la liga española está segundo a tres puntos del Madrid, que además tiene un partido menos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas