Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Concluye Olimpiada Estatal de Judo con buenos prospectos


Crédito: No available, No available
|
30 de Marzo 2016
|

Redacción

La presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz, Juliana Palma Valerio, se dijo satisfecha por los resultados de la Olimpiada Estatal de este deporte, con la vista de buenos prospectos en su camino a la etapa nacional.

De este evento clasificaron 14 deportistas en la categoría Infantil A, y 12 de la Infantil B, que irán al Selectivo Nacional. “Tenemos que ir a Monterrey del 07 al 10 de abril. Para nosotros el Torneo Nacional Tomoyoshi Tamaguchi es nuestra Olimpiada Regional, en la cual los muchachos van a seleccionar para Olimpiada Nacional”, explicó.

La expectativa, según Palma Valerio, es que del certamen regiomontano puedan avanzar entre 15 y 20 elementos a la Olimpiada Nacional; indicó que por la Infantil A podrían tener buena participación Eduardo José Soto Luna, Jaime Iván Monroy Flores, Víctor Martín Álvarez, Juan Caraciolo Pérez, Hannia Karyme Córdova, Fernanda Landa Valencia.

En la B estarán: Martín Eduardo Lilly Morales, ganador de plata en 2015; además de Luis Iván Monroy, Claudio Fuentes Alonso, Erick Brandon González, José Antonio Cabrera, Alexis Francisco Hernández, Aldair Martínez, Mauricio Cano García, Dione Danaé Rodríguez, Cielo Robert Bautista, Ana Paulina García Ayala y Brenda Berenice Villegas.

Finalmente, la directiva veracruzana apuntó que tras la reunión con el cuerpo de entrenadores, se fijó el compromiso de redoblar los trabajos, por lo que se solicitaron campamentos de prácticas para foguear a los judokas de la entidad.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas