Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Chucky sigue haciendo de las suyas en Holanda


Hirving Lozano ya es de los consentidos de la afición del PSV
Crédito: Especial_TW, ,
|
22 de Octubre 2017
|

La respuesta en la cancha de Hirving Lozano a su llegada del PSV, ha sido inmediata. 7 goles y 2 asistencias en 7 partidos son los impresionantes números del mexicano. Actualmente es líder de goleo en solitario.

Chucky va por récord de Ronaldo 

Se sabía de la calidad del ‘Chucky’ que había mostrado en sus años en Pachuca, pero lo de su campaña en Holanda es sobresaliente. Lozano está a un gol de igualar a Hugo Sánchez en su primera temporada en Europa. Por delante le siguen el ‘Chicharito’ y Luis García, con 13 y 17 goles respectivamente. Tendría que pasar algo increíble para que el jugador del PSV no rompa el récord de mejor primera campaña de un mexicano en Europa.

La afición se ha enganchado de manera positiva con el delantero nacido en la Ciudad de México e incluso ya corean el Cielito Lindo en su honor.

Te recomendamos: 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual