Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Chivas va a Veracruz por un triunfo para salvar el orgullo


Busca dejar el sótano general de la competencia
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
21 de Octubre 2017
|

Con la derrota en el “clásico” del futbol mexicano a las espaldas, el campeón Guadalajara visita este domingo a Tiburones Rojos y va por un triunfo que le permita dejar el sótano general de la competencia.

En duelo que cierra la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, Chivas tratará de hacer un buen papel para que su afición olvide un poco esa derrota sufrida ante el América a mitad de semana.

Pero el golpe que trae en el orgullo y el mal momento que vive en el certamen, pueden ser un factor en contra del Rebaño Sagrado en esas aspiraciones, pero el haber dado un buen partido durante 60 minutos en el Azteca, le da mucho ánimo.

Otro plus en contra que arrastra el conjunto tapatío en el presente certamen es su falta de contundencia, pues ha fallado muchas opciones de gol ante el marco enemigo que, de haberlas concretado, su situación sería otra.

WhatsApp lanzará nueva función de ubicación en tiempo real

Por ello, es que está prácticamente eliminado, pero tampoco se puede dar el lujo de sumar más derrotas, debido a que solo complicaría su situación en la tabla, donde es último con nueve puntos, el peor campeón de la historia.

Veracruz puede jugar con la desesperación de ganar de Chivas y sacar provecho de ello para hacer un futbol inteligente que le permita sacar el resultado que le ayude a dejar los últimos lugares de la tabla de cocientes.

En el seno del once jarocho saben que no pueden dejar ir más puntos en casa si quieren aspirar a la salvación, su principal preocupación, mientras que en la tabla general le saca cinco puntos a su rival en turno, pues marcha con 14 en el lugar 13.

La escuadra porteña debe sacar provecho de su condición de local para hacer un buen encuentro y terminar de hundir al todavía monarca de la competencia que pese a jugar de buena manera, no ha tenido contundencia para ganar partidos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual