Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Chileno Carrasco confía en aportar para lograr metas del Veracruz


El delantero chileno Bryan Carrasco espera responder a la confianza que le ha brindado el club de futbol Veracruz
Crédito: Foto: Twitter @ClubTiburones, Foto: Twitter @ClubTiburones,
Editor
|
20 de Junio 2018
|

El delantero chileno Bryan Carrasco espera responder a la confianza que le ha brindado el club de futbol Veracruz y aportar para la consecución de los objetivos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Muy contento, es un paso grande en mi carrera, es un club muy lindo y apasionado por su gente, contento con este desafío y me encantan los desafíos, el club estuvo peleando el descenso y venimos a aportar un granito de arena para hacer una buena campaña”, dijo.

Indicó que en esta oportunidad fuera de su país solo quiere hacer bien las cosas y forjar un nombre en el futbol mexicano, algo que solo va a lograr con buenas actuaciones.

“Vengo a dejar mi huella y quiero que Bryan Carrasco sea reconocido en México. Soy un jugador rápido, técnico y que colabora con el equipo, prefiero dar una asistencia que hacer los goles”, apuntó.

Destacó lo importante que será que la afición muestre su apoyo de la misma forma que lo hizo cuando el equipo peleaba por el descenso.

“Me motiva su gente, creo que es una hinchada muy fiel, es gente de puerto y eso me motiva, cuando a un jugador lo contratan y viene como refuerzo tiene que marcar diferencia como extranjero y lo que va a exigir la gente”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual