Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Refuerzo chileno de Veracruz busca llegar en buen nivel al Apertura 2018


El mediocampista chileno Joe Abrigo confió que llegará en un nivel óptimo al inicio del Torneo
Crédito: Foto: Twitter @ClubTiburones, Foto: Twitter @ClubTiburones,
Editor
|
20 de Junio 2018
|

El mediocampista chileno Joe Abrigo confió que llegará en un nivel óptimo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el Veracruz, luego que ya tiene trabajo de pretemporada que realizó con su ex equipo.

“Venimos de hacer una pretemporada en Chile, estaba con el Audax, muy intenso y me siento preparado para meterme al cien con mis compañeros”, dijo.

Dejó en claro que conoce bien los antecedentes de Tiburones Rojos, por lo que su objetivo es el de aportar lo mejor de su futbol para colocarlo como un cuadro protagonista.

“Supe que estuvieron peleando abajo los últimos años y a eso vengo, a ganar, a demostrar un poco más y a sacar al equipo del fondo”, apuntó.

Respecto de sus cualidades, explicó que es un elemento que tiene velocidad y desequilibrio, que será de gran ayuda para el cuadro “escualo”.

“Me considero un jugador de buena técnica, rápido, encarador y le puedo aportar muchas cosas al equipo, que a lo mejor necesita, soy volante por derecha o de enganche, 10 clásico”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual