Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Checo Pérez se queda sin puntos en Silverstone


El piloto mexicano derrapó a dos vueltas de la bandera a cuadros; Vettel se llevó el triunfo
Crédito: Foto AP, ,
|
08 de Julio 2018
|

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez lamentó el contacto que le dio el francés Pierre Gasly para perder puntos este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se corrió en el Circuito de Silverstone.

En la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, el jalisciense se quedó cerca de acabar en el décimo sitio y sumar un punto, pero a dos vueltas del final, de las 52 pactadas, Gasly le tocó y lo rezagó al undécimo escaño, para irse con las manos vacías.

En los primeros instantes de la competición también sufrió un contacto para dejarlo en el último sitio cuando comenzó en el lugar 12.

No obstante, se recuperó de ese primer inconveniente y cuando saboreaba el Top ten, Gasly, del equipo Toro Rosso, le impidió acumular puntos.

“Regresamos a zona de puntos al final de la carrera y faltando dos vueltas Gasly me saca de la pista y me quita el punto”, lamentó el mexicano en declaraciones para la TV oficial de transmisión de la Fórmula 1 al término del GP de Gran Bretaña.

Explicó que la acción del galo “no se me hizo deportivo, estoy fuera de la pista y aún me pega, se deberá tomar una decisión, pero en general no fue lo que esperaba, merecíamos más, teníamos el último punto, veníamos remontando bien, pero no pudimos recuperar lo suficiente”.

Tras correr en suelo británico, Pérez espera tomar un “un respiro después de estas carreras y regresar más fuertes” para afrontar, el 22 de julio, el Gran Premio de Alemania.

En una competición que dejó buenas maniobras en el Circuito de Silverstone, el piloto alemán Sebastian Vettel obtuvo la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual