Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Califican 8 ciclistas de montaña al Campeonato Nacional Juvenil


Destacaron Isabel Pérez Navarrete y Naomi García López, quienes acariciaron el podio al ubicarse en cuarto y quinto lugar, respectivamente, en la categoría Juvenil B, misma en la que Emiliano López Sosa logró ubicarse en el sitio 23 general
Crédito: No available, No available
|
10 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Tras su participación en el clasificatorio de ciclismo de montaña, que el pasado fin de semana se efectuó en La Paz, Baja California Sur, ocho de 10 ciclistas veracruzanos calificaron al Campeonato Nacional Juvenil.

Destacaron Isabel Pérez Navarrete y Naomi García López, quienes acariciaron el podio al ubicarse en cuarto y quinto lugar, respectivamente, en la categoría Juvenil B, misma en la que Emiliano López Sosa logró ubicarse en el sitio 23 general.

En Juvenil A, Damara Verón y Michel Awad Valdez obtuvieron su pase con los puestos 22 y 31; al igual que Emil Awad Valdez (18) y Josué Landa Tomil (21) en Juvenil Expertos.

Cabe destacar que Lourdes Hernández Rosa se colgó la medalla de bronce en la modalidad infantil, aunque ésta fue de promoción y no de Olimpiada. La Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil de ciclismo de montaña se realizarán del 13 al 15 de julio en Tijuana, Baja California.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas