Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cadetes de la Naval ganan medalla de plata en torneo de regatas


Los competidores mexicanos fueron hasta Livorno, Italia para participar en el torneo
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
10 de Mayo 2018
|

Tras tres días de ardua competencia en Livorno, Italia, 23 equipos de 22 de países de todo el mundo se enfrentaron a las aguas del mar Mediterráneo en la competencia de Regata de Academias Navales.

La regata consiste en hacer un circuito cerrado en el que no siempre el primero gana, sino el que al final cada regata el primer lugar va a tener un punto, el segundo dos y así consecutivamente.

En la clase “Tridente 16”, los competidores mexicanos lograron el segundo lugar. Estos jóvenes pertenecen a la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, y uno de ellos es de origen veracruzano, Jair Zárate Carrera, el cual estudia el tercer año de la carrera de Aeronáutica Naval.

Cabe destacar que México fue el único país latinoamericano en el podio. El primer y tercer lugar lo obtuvieron los dos equipos del país anfitrión, Italia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual