Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Avanza arquera mexicana Alejandra Valencia a cuartos de final


Es la última esperanza mexicana para subir al podio en esta disciplina en Río 2016
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
11 de Agosto 2016
|

La mexicana Alejandra Valencia se clasificó a los cuartos de final de la competencia individual femenil de tiro con arco, luego de imponerse por 6-2 a la india Bombayla Devi Laishram en la Arena Sambódromo.

Alejandra, la última esperanza mexicana para subir al podio en esta disciplina de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo una destacada actuación la mañana del jueves para imponerse por parciales de 28-26, 23-26, 28-27 y 25-23.

Un gran arranque tuvo Alejandra para tomar ventaja en la competencia, aunque una flecha de seis puntos en el segundo parcial afectó su accionar, lo que aprovechó Bombayla para igualar.

La mexicana no se dejó presionar y lo demostró con dos flechas de 10 en el tercer set para recuperar la ventaja, misma que sentenció en el cuarto, cuando aprovechó un seis de la india.

En espera de ser la primera medallista mexicana en Río 2016, Alejandra volverá a la Arena Sambódromo a las 13:13 horas del centro de México, en busca de dar un paso más rumbo al podio cuando enfrente a la coreana Misun Choi.

NOTIMEX/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería