Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Atlas se medirá a Veracruz en jornada inaugural de Copa MX


Se disputará mañana en el estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
09 de Enero 2018
|

En la jornada inaugural de la Copa MX este miércoles, Atlas recibirá a un Veracruz que tiene como prioridad no descender de Primera División en el presente torneo.

El cuadro encabezado por el mexicano José Guadalupe Cruz tuvo un mal arranque en su presentación en casa en el torneo Clausura 2018, donde cayeron 1-2 ante León y que los colocó en la posición 16 de la tabla general.

El partido de mañana será ideal para que los jaliscienses retomen la senda del triunfo de cara a su visita a Ciudad Universitaria el próximo domingo ante Pumas, en la jornada dos de la Liga MX.

Así acoso futbolista en México a niña de 11 años

Por otro lado, Veracruz, equipo que eligió al técnico nacional Guillermo Vázquez para ayudar a la institución a no perder la categoría en Primera División, inició el torneo con un valioso empate de visita ante Necaxa y se colocó en la posición 13 del certamen.

Durante la última edición de la Copa MX en el torneo Apertura 2017, los “rojinegros” llegaron hasta octavos de final, donde cayeron 1-0 ante Guadalajara en el “Clásico” Tapatío. Por su parte, los “Tiburones” no lograron superar la fase de grupos del certamen al solo obtener una victoria.

Roberto Ríos fue designado como árbitro para este partido, que se disputará en el estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas, tiempo de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual