Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Así ve la prensa brasileña el partido contra México del lunes


Lo que dicen los medios sobre la Selección Nacional
Crédito: , ,
|
28 de Junio 2018
|

El camino de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 tiene un nuevo reto, el partido que enfrentará el próximo lunes 2 de julio ante su similar de Brasil por el pase a la siguiente fase de la copa del mundo.

Las reacciones en México y en Brasil no se han hecho esperar, en la prensa nacional especializada en deportes, ha destacado las estadísticas de los últimos 10 partidos ante la verdeamarela, en los que el Tri ha logrado ganar siete, entre ellos la Medalla e Oro en las Olimpiadas de 2012.

Por su parte, los medios brasileños destacan las estadísticas negativas para los mexicanos en las Copas del mundo en las que ha jugado en cuatro ocasiones contra su selección en en las que ha resultado derrotado tres veces y empatado sólo un juego.

El diario Agora, titula su nota como “Selección mexicana nunca a vencido a Brasil en Copas”, en elle recuerda que otro de los retos de los connacionales es romper el tabú y poder pasar a cuartos de final y con ello jugar el anhelado quinto partido, lo que no ha conseguido en las últimas seis Copas del Mundo.

El Folha de S.Paulo destaca que la selección brasileña es la que cuenta con la peor defensa de las 12 selecciones ya clasificadas en la justa mundialista que sumado a los cambios que consigue el Tri en la chanca, producto de la rotación del técnico Juan Carlos Osorio, podría complicar el juego a los verdeamarelas.

Por su parte, O’Globo hace un comparativo entre la delantera brasileña comandada por Neymar, quien según cifras de la FICA fue el jugador más incisivo en la primera fase del Mundial de Rusia, pero se enfrentará ante el portero más contundente, de acuerdo con las mismas estadísticas oficiales.

Los medios hacen lo suyo y recuerdan los datos que hay sobre el partido, pero la ´ultima palabra se escribirá el lunes cuando por fin sabremos si los mexicanos siguen en la competencia o vuelven a tierras aztecas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual